NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

15/04/2023

Viviendas inteligentes: las ventajas de la domótica

La domótica, el conjunto de sistemas que permiten automatizar y controlar los elementos de una vivienda utilizando un dispositivo móvil o incluso a través de comandos de voz. Estos sistemas han dado lugar a la  denominación "smart homes" o casas inteligentes que brindan grandes beneficios en términos de protección, eficiencia y bienestar a los habitantes de una vivienda. Ver más.

15/04/2023

Reforme su dormitorio con los últimos modelos en cabeceros

El dormitorio de una vivienda es un espacio objeto de reforma en el que se debe utilizar elementos decorativos importantes como los cabeceros. Ver más.

14/04/2023

Pisos.com: El precio de la vivienda sube un 1,62% en el primer trimestre de 2023

La vivienda de segunda mano en España tuvo un precio medio de 2.016 euros por metro cuadrado en el mes de marzo de 2023, subiendo un 6,55% respecto al mismo mes del año pasado. Ver más.

14/04/2023

Amadei: La Ley de la Vivienda perjudica al bienestar social y rehúsa proteger al consumidor que tiene la necesidad de alquilar o comprar piso

MADRID- abril 2023.- La Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias -AMADEI- quiere hacer público su rechazo al texto de la Ley de la Vivienda que se publicó el pasado viernes y que es fruto de un acuerdo político de marcada tendencia electoralista. Ver más.

12/04/2023

Las características principales a considerar a la hora de vender tu vivienda

Una buena presentación de la vivienda con un precio adecuado son las características para vender lo antes posible y de la forma más eficiente Ver más.