NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

06/02/2024

Los gastos de vender una vivienda

Si estas pensando en vender alguna propiedad, debes ser consciente de los gastos que conlleva vender una vivienda y la documentación que los acredita. Ver más.

05/02/2024

¿Cómo calcular el presupuesto de la reforma de una vivienda?

La reforma de una vivienda suele ser un proyecto tan ilusionante como estresante y más si se trata de nuestra vivienda habitual. Es importante  planificar y organizar bien el proyecto  y no lanzarnos a la deriva a pedir presupuestos  sin tener claro lo que queremos.   Ver más.

03/02/2024

Cómo hacer un Testamento correctamente

En  Solar de Temes S.L.  en Pobra Do Caramiñal (A), somos conscientes de las dudas que se suscitan frecuentemente alrededor de las herencias, su repartición y los testamentos. Te ayudamos con unas breves aclaraciones Ver más.

03/02/2024

La Junta de Andalucía permitirá a los ayuntamientos regular las viviendas turísticas

La Junta de Andalucía aprobó el lunes 29 de enero del 2024 un decreto que regulará los apartamentos turísticos y hoteleros y las viviendas con fines turísticos (VUT),  dándole poder a los ayuntamientos para su control y limitación Ver más.

02/02/2024

Home Staging: un método para vender tu casa con mayor prontitud en Pobra Do Caramiñal (A)

Una aspecto muy importante para conseguir la venta de una vivienda, además del precio, suele ser su aspecto y atractivo visual. En Solar de Temes S.L. en Pobra Do Caramiñal (A) lo sabemos y ponemos en práctica la técnica de marketing  inmobiliario Home Staging.  Ver más.